Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Acerca del CSC

Inspirados en el propósito de transformar al país a partir del conocimiento, se fundamenta la razón de ser de nuestro Centro de Servicios Compartidos - CSC: la articulación y coherencia de los procesos administrativos, financieros y de talento humano para que la universidad de los Andes pueda centrarse en lo misional y estratégico.

El Centro de Servicios Compartidos Uniandes presta servicios administrativos, financieros y de talento humano de forma centralizada a las unidades académicas y administrativas. Su foco está en prestar servicios a múltiples usuarios de la universidad con mayores niveles de servicio y eficiencia. El foco no está en la centralización, está en el servicio.


Nuestra promesa de valor

Dar un servicio integral y oportuno para contribuir a que las unidades académicas, administrativas y de investigación puedan centrarse en la búsqueda permanente de la excelencia académica, aportando de esta forma, al crecimiento y desarrollo del país.

Con el CSC facilitamos la disponibilidad de 1 Minuto Más para… 

1 minuto mas


Objetivos estratégicos del CSC

objetivos estrategicos CSC


Principios del CSC

pilares CSC

Somos CSC, orgullosamente pioneros en la implementación de un centro de servicios compartidos en el ámbito Universitario de Colombia y segunda universidad en Latinoamérica.

¡Es más grande soñar juntos!