Subservicios de Apoyo a Contratación

Las modalidades de contratación para personas naturales establecidas por la Universidad de los Andes son:

• Contratación Laboral:

Apoyo en el trámite de la solicitud de la contratación laboral, el cual consiste en la recolección de la documentación requerida, generación de la minuta y firma por parte del Usuario, hasta la entrega de los documentos en la Dirección de Gestión Humana de la Universidad. El proceso de Contratación laboral temporal incluye: profesores cátedra pregrado y posgrado, asistentes académicos, de investigación y graduados y otros cargos temporales de la operación o de proyectos (investigación, consultoría). Contratación laboral planta.

• Contratación Laboral - Modificaciones Contractuales:

Apoyo en el trámite de la solicitud, el cual consiste en el diligenciamiento del formato y firma por parte del usuario hasta la entrega del documento en la Dirección de Gestión Humana de la Universidad.

• Bonificaciones:

Apoyo en el trámite de la solicitud, el cual consiste en el diligenciamiento de la información en la herramienta tecnológica, generación del formato de solicitud, firma por parte de la persona que realizó la labor y del Usuario, hasta la entrega de los documentos en la Dirección de Gestión Humana de la Universidad.

• Monitorías:

Apoyo en el trámite de la solicitud, el cual consiste en la recolección de la documentación requerida, el diligenciamiento de la información en la herramienta tecnológica, la generación del formato de solicitud para firma por parte del estudiante y del Usuario, hasta la entrega del Convenio Educativo con soportes en la ventanilla de Cuentas por Pagar.

• Labor Ocasional:

Apoyo en el trámite de la solicitud, el cual consiste en el diligenciamiento de la información en la herramienta tecnológica, generación del formato de cuenta de cobro, firma del estudiante y del Usuario, hasta la radicación de la cuenta de cobro en la ventanilla de Cuentas por Pagar.