Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

• Apoyo a Cotizaciones, Compras y/o pago a Proveedores

Compra de bienes o servicios y
apoyo a pago de proveedores

Cotiza un bien o un servicio

Compra un bien o un servicio

Solicita el pago de una factura o cuenta de cobro

Conoce más sobre este servicio

¿Qué debes tener en cuenta?

Imagenes de apoyo

Si esta es la primera vez que realizas una solicitud de cotizaciones, compras o radicación de facturas te recomendamos que revises las imágenes que hemos diseñado para ti.

Catálogos de compra

Catlogo de compras

Encuentra los catálogos de compra con los cuales ya cuenta la Universidad. Te recomendamos que los revises antes de solicitar la cotización o la compra de algún bien o servicio.

Formatos

Encuentra todos los formatos que debes tener en cuenta de acuerdo al tipo de compra que vas a hacer.

Puedes contactarnos a través de:

telefono  3394949 Ext:. 1234

unidades de servicio Unidades de Servicio (Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.).