Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Campaña 1 minuto +

¿Por qué nace la camapaña?

Basados en la misión de la Universidad de Los Andes, de formar estudiantes capaces de potenciar el desarrollo y el progreso del país, nace la campaña “1 minuto +” del Centro de servicios compartidos con el objetivo de transmitir el mensaje de que: cada minuto menos que invierten estudiantes, profesores y directivas en procesos al interior de la universidad es un minuto valioso para el desarrollo de Colombia.

Es por eso que creemos que:

“Un minuto menos en tus procesos es un minuto más para el desarrollo del país”

GRAFICAS CENTROS may9 11web

¿Cómo esta filosofía se convierte en realidad?

Con esta sencilla frase, el Centro de servicios Compartidos está llevando su mensaje a todos. A estudiantes, profesores y a la comunidad Uniandina.

Porque Colombia necesita una transformación a partir del conocimiento, porque necesita ser más eficiente y que su gente sea más productiva, porque debe dedicar más tiempo a la investigación y al análisis, porque debemos promover la enseñanza y el aprendizaje.

Por los proyectos que favorecen a los indígenas y también por las tecnologías que nos conectan. Por el fortalecimiento de la escritura y el pensamiento crítico, por las acciones sociales, éticas, el diálogo y el respeto. por la ingeniería, la biología y todas las carreras, el arte y la ciencia.

Por cada estudiante y profesor. Porque el país debe concentrarse en resolver problemas y no trámites.

El Centro de Servicios Compartidos tiene mucho por hacer.

Gif 1200x1200px UnMinutoPara

13 relojes de arena que fueron instalados en el campus de la Universidad, a través de la figura de El Bobo ilustramos cómo la distribución del tiempo beneficia a Colombia.

Relojes