Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Contratos Civiles

Civiles

Este servicio tramita las solicitudes de las facultades académicas o unidades administrativas, que comprende la suscripción de un contrato civil de prestación de servicios, previa verificación del cumplimiento de las normas vigentes en cuanto a seguridad social e impuestos. Este servicio incluye:

  1. La formalización, legalización y firma del contrato.
  2. La generación de la solicitud de pago; previa autorización de la unidad avalando la prestación del servicio contratado.
  3. Generación de constancias y certificaciones

¿Qué es un contrato Civil?

Proceso mediante el cual una propuesta o invitación por parte de la Universidad para desarrollar una actividad, toma carácter legal mediante un contrato que se formaliza entre una persona natural y la Universidad de los Andes a quien presta el servicio. Este contrato se firma de manera autónoma técnica y administrativa y sin que exista una relación laboral para realizar una actividad con resultados específicos. (ejemplo: conferencia, asesoría, consultoría, investigación, edición libros, evaluación tesis, corrección estilo, traducción, etc).

Si requiere la contratación de persona natural con relación laboral para profesor, estudiante u otro diríjase al siguiente linkhttps://ghdo.uniandes.edu.co/index.php/es/servicios

Requerimientos mínimos para el servicio     Subservicios     ¿Cómo solicito un contrato?   Información importante a tener en cuenta

Los canales de atención del servicio de contratos civiles son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 telefono 3394949 Ext:. 1234

unidades de servicio Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Edificio Allianz - Piso 8