Devoluciones
A través del servicio de Devoluciones los estudiantes que han pagado su matrícula podrán solicitar el reintegro total o parcial de los recursos conforme a los cronogramas y lineamientos establecidos por la Universidad.
Cuadro Resumen de Devoluciones Frecuentes
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Fecha máxima |
Monto a Devolver |
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Retiro |
Antes de iniciar clases |
100% |
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Después de iniciar clases y hasta la segunda semana de iniciadas clases |
80% |
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Intercambio Internacional |
Durante el semestre y hasta el último día de clases. |
90% |
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Práctica Académica |
Después de iniciar clases y hasta la segunda semana de iniciadas clases |
100% de la diferencia |
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Descuento Por Hermanos |
Durante el semestre y hasta el último día de clases. |
15% |
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Suspensión Académica |
Durante el semestre y hasta el último día de clases. |
100% |
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Matrícula Parcial ½ o ¼ |
Antes de iniciar clases |
100% |
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Después de iniciar clases y hasta la segunda semana de iniciadas clases |
80% |
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Incapacidad Médica |
Después de iniciar clases y hasta la cuarta semana de iniciadas clases |
100% |
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Mayor Valor Cancelado |
Durante el semestre y hasta el último día de clases. |
100% |
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Para solicitar el servicio de Devoluciones son necesarios los siguientes documentos:
- Copia de documento de identidad de la persona titular de la cuenta en donde se devuelven los recursos. (papá, mamá o estudiante)
- Certificación bancaria no mayor a 30 días.
- Documentos de soporte de la devolución. (incapacidad médica, autorización CTP, registro civil o información internado medicina)
Una vez tenga los documentos digitalizados puede continuar con el diligenciamiento del formulario.
Los canales de atención del servicio de Devoluciones son:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Formulario solicitud de devoluciones aquí
Calle 18A # 0 - 33 Este (Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)