Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Solicite su factura

A continuación encontrará los enlaces para los formularios a través de los cuales podrá solicitar facturación comercial según el tipo de requerimiento o necesidad.

Facturación Comercial

Hace referencia a la necesidad de generar un documento legal de ventas, por la contraprestación de un servicio por parte de la Universidad a un tercero.

Facturación Comercial 

Matrícula Asumida 

Cuando una Empresa paga total o parcialmente el valor de la matrícula de un estudiante y desea su correspondiente factura.

Matrícula Asumida

Nota Crédito

Hace referencia a la necesidad de generar un cambio de manera extraordinaria en un documento legal de ventas ya generado por la Universidad, de acuerdo con los motivos definidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional.

Para realizar la solicitud de nota crédito debe descargar, diligenciar el formato Excel adjunto y remitirlo escaneado con las firmas respectivas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota Crédito

Los canales de atención del servicio de facturación son:

 mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 telefono 3394949 Ext:. 1234

unidades de servicio  Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  Edificio Allianz - Piso 8