Facturación Comercial

Hace referencia a la necesidad de generar un documento legal de ventas, por la contraprestación de un servicio por parte de la Universidad a un tercero.

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES ANTES DE DILIGENCIAR EL FORMULARIO:

Según el DECRETO 2242 - 2015 y la RESOLUCIÓN 010 - 2018, implementamos la facturación electrónica, para lo cual solicitamos suministrar el correo electrónico para envío de facturación electrónica.

• Deberá registrarse y diligenciar la respectiva solicitud.
  • Tener en cuenta las fechas del calendario anual de facturación, para la generación la factura.
  • Al diligenciar el formulario, encontrará en cada campo un texto de ayuda (recorte) que le apoyara para su correcto diligenciamiento.

FORMULARIO FACTURACION COMERCIAL

telefono  3394949 Ext:. 1234

unidades de servicio  Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  Edificio Allianz - Piso 8