Subservicios de facturación electrónica

Actualmente el servicio de facturación le brinda asistencia, en los siguientes subservicios: ​​​

Generación de facturas comerciales: cuando se requiere un documento legal de ventas, por la contraprestación de un servicio por parte de la Universidad, a un tercero.

tutorialesInstructivo facturación Sede Caribe

​Generación facturas de contratos y proyectos: cuando se requiere la facturación referente a contratos y proyectos que solicitan las unidades académicas y/o administrativas de la Universidad.

Generación de facturas a empresas por matrículas a estudiantes: cuando se factura a empresas o entidades externas que asumen el pago de matrículas cuando el estudiante lo solicita.

Notas crédito: Documento utilizado para realizar ajustes a una factura emitida, ya sea por errores o por cambio de condiciones que generan un menor valor de la factura.

Reporte de Cartera comercial: informe que muestra el estado de recaudo y cobro de la cartera comercial .​​