Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Modelo de servicio CSC

En el CSC brindamos un Portafolio de Servicios bajo un esquema unificado, que están soportados por un Modelo de Operación transaccional y estandarizado. Estos a su vez están siendo monitoreados, evaluados y mejorados constantemente mediante un Modelo de Gestión proactivo. 

1 Modelo de Servicios

El CSC  ha construido un modelo de servicio amable y eficiente para resolver las necesidades de nuestros usuarios.

Los canales de atención son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 telefono 3394949 Ext:. 1234

unidades de servicio Ubicaciones : 

  • Bloque Z (Oficina 207 - 106)
  • Bloque CI (Piso 8)

auto Autoservicios


Mesa de Servicio

El modelo de atención incluye la Mesa de Servicio (MSD-CSC) que atenderá el canal telefónico y de correo electrónico, que nos permitirá tener trazabilidad, seguimiento a las solicitudes, medición y análisis, para el mejoramiento continuo de los servicios que ofrecemos. La MSD-CSC está representada por un conjunto de personas que tienen como función garantizar un punto de contacto en el cual se resuelvan o canalicen las necesidades relacionadas con un servicio.

Niveles de atención


primernivel Primer nivel

Está conformado por personas a cargo de resolver solicitudes o incidentes sin complejidad y/o procedimentales.


segundo nivel Segundo nivel

Este rol corresponde a los grupos de personas encargadas de resolver solicitudes o incidentes que requieren un mayor grado de especialidad.