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Subservicios de presupuesto

Actualmente el servicio de presupuesto le brinda asistencia, en los siguientes subservicios: ​​​

Acompañamiento y análisis en la elaboración de presupuesto: apoyo a unidades académicas y administrativas, en la elaboración de presupuesto y sus proyecciones hasta su aprobación.

Modificaciones al presupuesto: solicitud de las recomposiciones, adiciones o ajustes aprobados por las unidades académicas y administrativas, bajo lineamientos de la política de presupuesto.

Distribución de nómina: apoyar el proceso de distribución de los empleados a los centros de costo a los cuales las unidades académicas o administrativas no tengan acceso, ingresando a la herramienta de distribución de nómina, de acuerdo con la información entregada por la Dirección de gestión humana y desarrollo organizacional.

Creación, modificación o bloqueo de objetos de costos: administración de objetos de costo bajo la aplicación de las políticas y acuerdos para la ejecución de dichas solicitudes.

Registro de traslados internos: registro de los pagos de bienes entregados y/o servicios prestados entre unidades académicas o administrativas.

Registro de contrapartidas: registro de aportes que debe realizar la Universidad para apoyar el desarrollo de un proyecto y entrega de certificado del mismo para financiadores.

Informe de disponibilidad presupuestal: realización de este informe para el comité de compras.

Generación de informes: realización de informes especiales que las unidades académicas o administrativas requieran, diferentes a los informes de ejecución y los informes de disponibilidad presupuestal para el comité de compras.​