Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

SIRE - Sistema Institucional de Recaudos

La Universidad de los Andes ha creado el Sistema Institucional de Recaudos SIRE, ​​​que permite a las unidades académicas​ obtener la información necesaria de los recaudos en línea y de la consignación referenciada de  los productos y servicios adquiridos por el público.


Para aprovechar los beneficios del sistema, debe tener en cuenta lo siguiente: 

  • Recuerde que hay 2 tipos de usuarios, el Administrador donde podrá crear los botones para su Unidad y el de consulta donde podrá acceder a los pagos realizados por los usuarios. En ambos casos tendrá la posibilidad de hacer seguimiento y llevar el control de los pagos recibidos a través del reporte descargable en excel.​​
  • Si desea realizar un pago de un producto o servicio,  ingrese aquí.
  • ​​​​​​A continuación, puede ingresar sus datos para acceder a la plataforma y realizar sus consultas en el siguiente enlace

SIRE​​

 


 En caso de requerir capacitación, apoyo para incidentes, aclaración a cualquier inquietud o hacer un comentario, puede remitirlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

​​​​​​​​​​​​Los canales de atención del autoservicio SIRE son:​

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 telefono 3394949 Ext:. 1234 Opción: 0

unidades de servicio Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.