Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Oficina bancaria - Catálogo de servicios

La oficina bancaria se encuentra ubicada en el bloque Y, allí podrás solicitar tus productos de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los servicios ofrecidos son:

Tarjeta semilla - Caja menor

​Para el manejo de la Caja Menor se asignará una tarjeta empresarial (Tarjeta Semilla), con un cupo asignado por unidad, establecido por la Dirección Financiera anualmente.

​Con la tarjeta recargable la Unidad podrá cubrir los gastos menores, excepcionales y de carácter urgente de manera inmediata, sin tener que realizar trámites especiales. No habrá provisionales.

Los funcionarios autorizados podrán utilizar la tarjeta en diferentes comercios, que reciben este medio de pago.

La persona designada podrá realizar retiros en los cajeros Servibanca.

bajar doc  Consulta la directríz de caja menor (Tarjeta semilla)  aq​u​í​.

bajar doc  Descarga el formato para legalización de tus gastos de caja menor  aq​uí​.

Pagos en efectivo o cheque

Los profesores, funcionarios o estudiantes a los que se les genere pagos con cheque o efectivo, podrán reclamarlos directamente en la oficina bancaria, previo comunicado de Tesorería.

Los pagos que se podrán realizar en la oficina bancaria son:

• Labores Ocasionales.
  • Pagos Impuestos.
  • Pagos de Servicios por cuantías menores.
  • Casos especiales.
  • Cheques de Nómina.​

Cambio y recaudo de efectivo para parqueaderos

​Los funcionarios encargados de administrar el dinero por conceptos de librería y parqueadero, deberán tener en cuenta lo siguiente:

Para cambio de efectivo

Enviar 1 día antes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la solicitud formal del cambio de efectivo, describiendo las denominaciones que requiere y al día siguiente, el dinero estará disponible para ser recogido en la ventanilla de la oficina bancaria.

Recuerde llevar su carné y documento de identidad para realizar el trámite.

Para recaudo de ventas

Deberá generar recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos) y consignar el valor de las ventas diarias directamente en la ventanilla de la oficina bancaria.

Pago de diferentes servicios

La comunidad estudiantil tendrá la posibilidad de realizar las siguientes operaciones en la oficina bancaria:

• Pagos de matrícula con recibo referenciado.
  • Pago de multas, certificados, casilleros, carné, etc., mediante recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos).
  • Financiación a estudiantes.