Oficina bancaria - Catálogo de servicios

La oficina bancaria se encuentra ubicada en el bloque Y, allí podrás solicitar tus productos de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los servicios ofrecidos son:

Tarjeta semilla - Caja menor

​Para el manejo de la Caja Menor se asignará una tarjeta empresarial (Tarjeta Semilla), con un cupo asignado por unidad, establecido por la Dirección Financiera anualmente.

​Con la tarjeta recargable la Unidad podrá cubrir los gastos menores, excepcionales y de carácter urgente de manera inmediata, sin tener que realizar trámites especiales. No habrá provisionales.

Los funcionarios autorizados podrán utilizar la tarjeta en diferentes comercios, que reciben este medio de pago.

La persona designada podrá realizar retiros en los cajeros Servibanca.

bajar doc  Consulta la directríz de caja menor (Tarjeta semilla)  aq​u​í​.

bajar doc  Descarga el formato para legalización de tus gastos de caja menor  aq​uí​.

Servicios a viajeros

Tarjeta de crédito corporativa

Para aquellos profesores o empleados que son viajeros frecuentes, la Universidad les entregará una tarjeta de crédito corporativa con la que podrán cubrir los gastos obtenidos durante el viaje.

El cupo asignado en la tarjeta es avalado directamente por la Universidad ante el banco y no afectará su capacidad de endeudamiento como persona natural, ni generará ningún tipo de reporte en centrales de riesgo.

Facilitará la administración de todos sus gastos de viaje y representación a nivel nacional e internacional, permitiéndole realizar pagos en todos los establecimientos afiliados a red Visa en el mundo.

Retiros de efectivo, en las redes de Efectivo plus y Servibanca.

Entrega de dólares o euros en efectivo

A los profesores o funcionarios que se les autorice anticipo de gastos de viaje en dólares o euros, podrán reclamarlos directamente en la oficina bancaria, previo comunicado de Tesorería. El dinero que no sea usado podrá ser reintegrado en la oficina.

Se solicitará su documento de identificación, carné de la Universidad, firma y huella, para la entrega del dinero.

Pagos en efectivo o cheque

Los profesores, funcionarios o estudiantes a los que se les genere pagos con cheque o efectivo, podrán reclamarlos directamente en la oficina bancaria, previo comunicado de Tesorería.

Los pagos que se podrán realizar en la oficina bancaria son:

• Labores Ocasionales.
  • Pagos Impuestos.
  • Pagos de Servicios por cuantías menores.
  • Casos especiales.
  • Cheques de Nómina.​

Cambio y recaudo de efectivo para parqueaderos

​Los funcionarios encargados de administrar el dinero por conceptos de librería y parqueadero, deberán tener en cuenta lo siguiente:

Para cambio de efectivo

Enviar 1 día antes un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la solicitud formal del cambio de efectivo, describiendo las denominaciones que requiere y al día siguiente, el dinero estará disponible para ser recogido en la ventanilla de la oficina bancaria.

Recuerde llevar su carné y documento de identidad para realizar el trámite.

Para recaudo de ventas

Deberá generar recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos) y consignar el valor de las ventas diarias directamente en la ventanilla de la oficina bancaria.

Pago de diferentes servicios

La comunidad estudiantil tendrá la posibilidad de realizar las siguientes operaciones en la oficina bancaria:

• Pagos de matrícula con recibo referenciado.
  • Pago de multas, certificados, casilleros, carné, etc., mediante recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos).
  • Financiación a estudiantes.