Servicios Financieros a Estudiantes  Servicios Administrativos  Autoservicios

Servicio de viajes

viajes web

El servicio de viajes busca ofrecer una solución integral a las necesidades de los viajeros, gestionando las solicitudes inmersas en cada viaje; nos interesamos porque el viajero se sienta acompañado durante el proceso del viaje, apoyándolo desde la planeación, ejecución y posterior legalización del mismo.  Todo esto con el fin, de buscar la satisfacción de nuestros viajeros de inicio a fin.

Son considerados viajeros todos los profesores, empleados de planta o invitados que realicen desplazamientos en un radio superior a 50 kilómetros como parte de las actividades de docencia, investigación, entrenamientos o capacitaciones, visitas a otras instituciones o comisiones de trabajos ocasionales, en función y cumplimiento de sus responsabilidades laborales o académicas.​​

  Subservicios  Directriz​ de viajes​  Formatos Legalización de anticipos  Formularios Más información 


Los canales de atención del servicio viajes son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 telefono 3394949 Ext:. 1234  Opción: 2-1

unidades de servicio Unidades de Servicio. (Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.)